Otoño 2017

932b2dd9916685f7b7ba52ce09b8387636682cd9_hq

¡Muy buenas a todos! o/

Después de una temporada sin haber estado presentes, Yashiro Subs regresa con nuevas series y listo para ponerse a compartir con ustedes nuevas historias.

En esta ocasión se ha decidido trabajar dos series, que a continuación daré a conocer :3 por cierto, agradezco el apoyo de todos aquellos que nos han seguido y esperamos poder llegar a más personas que disfruten de nuestro trabajo ^^

Series de temporada.

Mahoutsukai no Yome (Coalición con Zenryoku)

El-anime-de-Mahou-Tsukai-no-Yome-presenta-su-tercer-vídeo-promocional

Fecha de emisión: 08 de octubre del 2017
Video promocional: Youtube
Genero: Fantasía

Chise Hatori ha vivido una vida llena de abandono y abuso, desprovisto de todo lo que se parece al amor. Lejos de la calidez de la familia, ella ha pasado por varios problemas y trampas.

Justo cuando toda esperanza parecía perdida, un fatídico encuentro la espera, cuando un hombre con la cabeza de una bestia, manejando poderes extraños, la consigue a través de una subasta de esclavos.

La vida de Chise nunca será la misma otra vez.

Inuyashiki

87467

Fecha de emisión: 13 de octubre del 2017
Video promocional: Youtube
Genero: Acción, ciencia ficción, psicológico

Ichiro Inuyashiki no tiene suerte. Aunque sólo tiene 58 años, sus apariencias geriátricas a menudo lo tienen escrito como un viejo patético por el mundo que le rodea y él es constantemente ignorado y despreciado por su familia a pesar de todo lo que ha hecho para apoyarlos.

Además de todo lo demás, su médico ha revelado que tiene cáncer y parece que le queda poco tiempo en este mundo. Pero justo cuando parece que las cosas no pueden empeorar, una luz cegadora en el cielo nocturno golpea la tierra donde está Ichiro. Más tarde se despierta para encontrarse indemne, pero pronto comienza a notar que hay algo diferente sobre sí mismo.

Espero les sea de su agrado la series que tomaremos y que la disfruten ^^, por cierto, sobre mahoutsukai, actualmente hay tres ovas, las cuales sacaremos antes de que inicie la serie en su temporada, así que espérenlas con ansias ^^

Cualquier duda, comentario o lo que sea, son bienvenidos aquí debajo, en las redes sociales o en el canal de Discord 😀

 

8 comentarios sobre “Otoño 2017

  1. ¿La bella y la bestia en monitas chinas? Creo que esta temporada que viene me veré algunas series que tenia guardadas, por ahora nada que me haya llamado la atención.

    Fuera del tema, ¿Terminaran pronto rabu raibu? :c

    Me gusta

    1. Claro, pronto saldrá love live sunshine, la idea es sacarla antes que empiece la s2 o durante las primeras semanas de su inicio ya que solo falta una última revisión a dos episodios para poder compartir el torrent ^^ así que espérala pronto.

      Me gusta

Dejar un comentario