[Yashiro] Kuzu no Honkai – 04

mpc-hc64_2017-02-03_05-05-23

Así es, otro episodio más de este lindo anime 😀

pff este episodio fue bastante entretenido x3 y cada vez me dan ganas de saber qué más pasará con todo esa trama xd. en este epi veremos un poco de la historia de la profesora de música Akane y sobre el oni-chan *3* ah y claro, también veremos algo de lesbianismo :v la imagen lo dice todo xd, ha sido un buen epi y espero y lo disfruten ^^.

vamos bien, vamos bien :3

nos vemos en otra o/

Descarga

torrent-logo

9 comentarios sobre “[Yashiro] Kuzu no Honkai – 04

  1. Hola, estoy siguiendo su trabajo en esta serie. Agradezco los capítulos… pero tengo 1 duda y quisiera que me ayuden a aclararla.

    Llevo viendo la serie muy bien, pero al llegar a los Endings de la misma tanto los karaokes de arriba como la traducción de abajo logro verlas pero de forma intermitente….(con esto quiero decir que los subs se van y vuelven, se van y vuelven….se mantienen bien un rato y se van y vuelven…. pero no con una demora si no de forma intermitente….como si se prendieran y apagaran rápido….no se si me explico) mi reproductor es el MPHC y no presento problemas nunca al ver otros animes… alguna opinión de porque pasa esto ? sucede en los capítulos 2-3 y 4…el 1ro va perfecto.

    Lo demás en serie, traducción, calidad…es mas que agradable. un gran trabajo. A la espera estoy de mas capítulos. Muchas gracias.

    Me gusta

    1. Qué tal emi95xian, usas algún paquete de codecs junto con el MPC-HC? como por ejemplo el CCCP? Si no, te recomiendo que lo hagas, en caso de que ya lo estés usando entonces abre el reproductor y preciosa la tecla “o”, eso debería abrirte una ventana de opciones, ve a la opción de output/salida y en DirectShow selecciona Video Mixing Render 9 (renderless) https://puu.sh/tOmOs/1a2745b152.png
      si eso no ayuda al problema, intenta reproducirlo con mpv, el link de descarga está en la sección de “preguntas y respuestas” pero si el problema persiste entonces puede que sea debido a las características de tu computadora (procesador, tarjeta gráfica, etc).

      Disculpa si te ha causado molestias la reproducción del ending, en su caso trataré de mejorarlos para cuando saque la versión en BD ^^

      saludos o/ y gracias por la preferencia

      Me gusta

Dejar un comentario